Clausura definitiva del bar “La Lili”

0
Read Time1 Minute, 19 Second

Jujuy al día® – La subsecretaría de Fiscalización y Control, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, en un operativo coordinado con Policía de la Provincia, la Comisaría Sexta, procedieron a la clausura definitiva del local conocido como “La Lili”.

En este contexto, Bruno Jerez, detalló el procedimiento que luego de obtener reincidencias numerosas con este local que funcionaba como after, y había sido habilitado por el municipio como bar-restaurante; “en la residencia ya se realizaron previamente 2 clausuras y devino, a través del Juzgado de Faltas, en esta clausura definitiva en el cual se actuó en conjunto entre los entes de contralor municipales, como así también con el Juzgado de Faltas”. Y continuó “esto son hechos que venimos trabajando hace tiempo, llevando adelante este tipo de accionar que demuestran a la ciudadanía que -en forma mancomunada con Gobierno- vienen a trabajar para el bienestar de todos y brindarles una noche segura”.

El famoso local no va a poder ser habilitado con el nombre titular que venía haciendo la explotación del rubro, “ya se da la baja de la actividad comercial y, por lo pronto estarían rescindiendo el contrato ya que era un local alquilado” aseguró Jerez.

Por su parte, el Comisario Chorolque, acotó “se hicieron mesas de gestiones por incidentes que sucedieron los fines de semana especialmente, que derivaban en hechos de tránsito y algunois delictivos. Por tanto y en base a la ley 5260, 55 y56 que juntamente con el apoyo del Dr. Ustares, juez contravencional  y Rodriguez, se trabajo con la regional 2 para que el procedimiento se pueda realizar.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.