Jujuy: UTA expectante por la reunión con el gobernador Gerardo Morales

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 12 Second

Jujuy al día® – El secretario general de la Unión Tranviario Automotor (UTA) Jujuy, Sergio Lobo, dialogó con nuestro medio y se mostró expectante a la reunión que mantendrán mañana con el gobernador Gerardo Morales, donde plantearán su situación y el reclamo salarial que llevan adelante

blank

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Sergio Lobo indicó que, de dicha reunión, espera “que haya buenos resultados”.

Recordó que el planteo del sector “es que los trabajadores del transporte cobren su salario en tiempo y forma, ya que venimos desde enero tratando que lo hagan”.

En cuanto a la actualización de subsidios, el titular de la UTA Jujuy dijo que “eso tiene que plantearla la Cámara, nosotros llevamos nuestro reclamo: que los trabajadores puedan cobrar sus salarios y es lo que solicitaremos como sindicato”.

Acerca de la situación actual del sector, mencionó que anoche se vencía el pago de salarios “y no tenemos comunicación de los empresarios de que puedan llegar a pagar”.

“Estamos como al principio y hay que tener en cuenta que hay una nueva escala salarial desde junio que no se está llevando a cabo, un doble problema”, agregó Lobo.

A pesar de esta situación, y ante la posibilidad de retomar las medidas de fuerza, Lobo señaló a JUJUY AL DÍA®, “vamos a esperar la reunión con el gobernador para darle muestras de nuestra intensión de diálogo. Si no sale nada positivo, tendremos que hacer lo que debemos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.