Entregarán unidades alimentarias en Humahuaca y Maimará

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que se realizará la entrega directa de Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa” correspondiente al Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP), en las localidades quebradeñas especificadas.

En Maimará la entrega directa a los titulares inició este miércoles 7 de agosto, y continuará el jueves 8 de agosto en la Explanada de la Comisión Municipal, en el horario de 9:00 a 17:00.

Mientras que, en Humahuaca el operativo se efectuará los días jueves 8 y viernes 9 de agosto, en el Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en calle Francisco Pastor esquina Horacio Carrillo, del barrio 23 de Agosto, en el horario de 09:00 a 17:00.

Las personas titulares del programa deben concurrir con el DNI original y de niños y niñas a su cargo. Mientras que las personas con discapacidad deben presentarse con Certificado Único (CUD) o carnet que acredite su condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: la amenazó con desfigurarla para que no esté con nadie más

Jue Ago 8 , 2019
Jujuy al día® – El terrible hecho de violencia de género ocurrió días pasados en nuestra capital. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió el lunes en horas del mediodía en una vivienda de la zona sur de San Salvador de Jujuy. En la puerta del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes