Entrega de créditos del Consejo de la Microempresa en San Pedro y Fraile Pintado

Jujuy al día® – Directivos del Banco de Desarrollo de Jujuy S.E., realizaron entregas de créditos del Consejo de la Microempresa, en San Pedro y Fraile Pintado, por un monto total de $720.000 para 27 nuevos emprendedores.

Este es un aporte importante a través de los microcréditos  para los emprendedores locales, ya que les permite continuar con su actividad.

El Director de la entidad, Guillermo Vilte, comentó: “venimos desde el Banco de Desarrollo a acompañar a los emprendedores, es una de las políticas que tiene nuestro gobierno, asistir y acompañar a los distintos emprendedores. Desde el banco de Desarrollo le deseamos muchos éxitos y queremos que  sigan emprendiendo ya que es parte del futuro de la provincia”.

Luego, el Gerente del Banco, Juan Macedo, pidió que sigan emprendiendo, “el Banco de Desarrollo a través del Consejo de la Microempresa  va a ser un testigo obligado de su desempeño y un soporte a medida que vayan creciendo, así que anímense porque vamos a estar detrás de ustedes porque queremos que sean grandes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación docente “ABBY en 5 pasos: documentos PDF a Word”

Jue Ago 8 , 2019
Jujuy al día® – El Área de Educación Digital, dependiente de la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa del Ministerio de Educación, informa que ya se encuentra habilitada la inscripción para la capacitación docente “ABBY en 5 pasos: documentos PDF a Word” que se desarrollará en tres encuentros presenciales. A […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes