Culminó el 2do. Congreso Internacional de “Mujer Empresaria, Emprendedora y Profesional”

Jujuy al día® – El Segundo Congreso Nacional, organizado por GEMA (Grupo de Empresarias Mujeres Argentinas) culminó con gran éxito. Las dos jornadas estuvieron cubiertas por mujeres emprendedoras y vecinos que se acercaron al Teatro Mitre con el abordaje de temas centrales a través de conferencias, exposiciones y charlas debates.

En este contexto el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl «Chuli» Jorge definió «acercamos  todas las herramientas a las  mujeres emprendedoras. Articulando desde el estado, la parte privada y el apoyo desde el gobernador y nosotros desde el municipio».

Estuvieron presentes junto  al intendente Jorge, la vicepresidenta Gabriela Michetti, Marcela Jorge, presidente de Mujeres Empresarias Jujuy (MEJ);  Delia Flores, presidente de GEMA (Grupo de Empresarias Mujeres Argentinas); la Senadora Silvia Giacopo, en el 2do. Congreso Internacional NOA-NEA- de “Mujer empresaria, emprendedora y profesional” bajo el lema “Superando Desafíos”, son necesarios para que estos eventos salgan de esta magnitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Invitan a jubilados y pensionados a participar de una Jornada de Asesoramiento Gratuito

Jue Ago 8 , 2019
Jujuy al día® – El Instituto de Derecho de Seguridad Social del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, invita a todos los  jubilados y pensionados de la provincia de Jujuy a participar de una Jornada Solidaria en donde se les brindará asesoramiento gratuito sobre diversos temas como Seguridad Social, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes