Culminó el 2do. Congreso Internacional de “Mujer Empresaria, Emprendedora y Profesional”

0
blank 0 blank 0
Read Time46 Second

Jujuy al día® – El Segundo Congreso Nacional, organizado por GEMA (Grupo de Empresarias Mujeres Argentinas) culminó con gran éxito. Las dos jornadas estuvieron cubiertas por mujeres emprendedoras y vecinos que se acercaron al Teatro Mitre con el abordaje de temas centrales a través de conferencias, exposiciones y charlas debates.

En este contexto el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl «Chuli» Jorge definió «acercamos  todas las herramientas a las  mujeres emprendedoras. Articulando desde el estado, la parte privada y el apoyo desde el gobernador y nosotros desde el municipio».

Estuvieron presentes junto  al intendente Jorge, la vicepresidenta Gabriela Michetti, Marcela Jorge, presidente de Mujeres Empresarias Jujuy (MEJ);  Delia Flores, presidente de GEMA (Grupo de Empresarias Mujeres Argentinas); la Senadora Silvia Giacopo, en el 2do. Congreso Internacional NOA-NEA- de “Mujer empresaria, emprendedora y profesional” bajo el lema “Superando Desafíos”, son necesarios para que estos eventos salgan de esta magnitud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.