Cierre de campaña de Juntos por el Cambio

Jujuy al día® – El jueves 8 de agosto, se realizará el cierre de campaña del Frente Juntos por el Cambio, con un acto en un hotel céntrico de la capital jujeña. El principal orador será el gobernador Gerardo Morales, acompañado por el vice Carlos Haquim y los precandidatos a diputados nacionales, Jorge Rizzotti, Natalia Sarapura y Mario Nallar.

La convocatoria es en el “Jujuy Palace Hotel”, de calle Belgrano 1060, a partir de horas 19:00; se espera contar con la presencia de dirigentes, militantes, afiliados y público en general.

Con este acto, finaliza la campaña con miras a las PASO del próximo domingo 11 de agosto, cita electoral donde Juntos por el Cambio protagonizará un nuevo capítulo en la consolidación del cambio iniciado por los argentinos en 2015, hacia una democracia republicana más fuerte, con más libertades y con una economía que continúe integrándose al mundo.

En lo que respecta a Jujuy, el desafío es ratificar el rumbo, defendiendo el resultado provincial del pasado 9 de junio que –con Gerardo Morales a la cabeza- definió la continuidad de la transformación que se está realizando en la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Enjuician a un hombre acusado como supuesto autor de homicidio simple

Jue Ago 8 , 2019
Jujuy al día® – En la sala de audiencias del Tribunal en lo Criminal Nº 1 comenzó ayer,  miércoles 7 de agosto, el juicio oral y público a Jorge Alberto Díaz, acusado como supuesto autor del delito de Homicidio simple, hecho ocurrido en la ciudad de Pálpala. De acuerdo a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes