PASO en Jujuy: el gobernador instó a ir a votar “pensando en los intereses del pueblo jujeño”

Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, en diálogo con los medios, habló de las elecciones de este fin de semana, instando a la población que asista y emita su sufragio.

Además, confirmó cuándo será la reunión con el sector del transporte jujeño.

En este sentido, comentó que “lo primero es pedirles que vayan a votar, es una elección que tiene menos porcentaje de asistencia”.

Morales pidió a los jujeños “que voten pensando en los intereses del pueblo jujeño a partir de la decisión que ya hemos tomado, sabiendo quiénes gobiernan la provincia, quienes los municipios, y pensar siempre en qué es lo más conveniente para Jujuy”.

Por otro lado, tal como adelantara JUJUY AL DÍA®, se refirió a las reuniones que tendrá con empresarios y sindicalistas del sector del transporte. Mencionó “será el viernes, me voy a reunir con la UTA, ya los convoqué, y con la Cámara de Transporte”.

“Dialogaremos con ellos para evitar que haya conflictos y que las cosas se hagan bien. Las reuniones serán separadas”, dijo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Norwegian Air Argentina empieza a vender pasajes a Jujuy y Ushuaia

Mié Ago 7 , 2019
Jujuy al día ®- Norwegian Air Argentina anunció que a partir de hoy lanza la comercialización de sus dos nuevas rutas que unirán al Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires con Ushuaia y Jujuy. El vuelo inaugural entre Aeroparque y Jujuy será el viernes 20 de septiembre. «Habrá pasajes desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes