Jujuy: lo amenazan y luego roban la oficina de su empresa

Jujuy al día® – Un hombre recibió una amenaza y horas después sufrió un misterioso robo en la oficina de su empresa.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho sucedió entre el domingo y lunes de esta semana.

El lunes en la noche, un hombre salió de su domicilio en el barrio Ciudad de Nieva para irse otra vivienda de su propiedad, y encontró con que le habían roto la óptica delantera de su camioneta de alta gama.

Lo alarmante fue que, en el parabrisas del vehículo, encontró una preocupante nota que decía “déjate de joder sé perfectamente dónde vivís vos y tus hijos”.

Al día siguiente, alrededor de las 7 de la mañana, recibió una serie de mensajes de un familiar, donde le enviaba fotografías de la oficina de su empresa, la cual había sido violentada.

Personas desconocidas habían roto la puerta de acceso y habían revuelto todo en su interior. Además, los propietarios se percataron que le habían sustraído una computadora portátil, carpetas con documentación de varias empresas, y aproximadamente 65 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paritarias en Jujuy: para APUAP “es lógico y se entiende” que el gobierno espere el índice de inflación de julio

Mié Ago 7 , 2019
Jujuy al día® – El secretario general APUAP, Nicolás Fernández, dialogó con nuestro medio de la última reunión paritaria realizada, recalcando que dicho encuentro tendría que haberse concretado en julio, pero destacando que, esperar los índices inflacionarios del último mes, es lo lógico para dialogar. En declaraciones al diario JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes