Jujuy: jóvenes en estado de ebriedad causaron serios disturbios y robaron en una escuela

0
blank 0 blank 0
Read Time51 Second

Jujuy al día® – El lunes, un grupo de jóvenes en estado de ebriedad ingresó a un establecimiento educacional, donde ocasionaron serios disturbios y temor entre docentes y alumnos, y además robaron.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 12:30, cuando varios sujetos jóvenes en estado de ebriedad ingresaron al Secundario Nº 2 de la localidad de Aparzo, en Humahuaca.

Allí se encontraba una coordinadora en compañía de una alumna adolescente y fueron sorprendidas por estos sujetos alterados, quienes empezaron a molestar a la menor y causar disturbios en el lugar, lo que generó que las mujeres salieran del edificio para evitar males mayores.

Minutos más tardes estos sujetos salieron de la oficina llevándose una zampoña que metros más adelante arrojaron al suelo para destruirla.

Otro docente señaló que tras el suceso se dio con que le habían sustraído su celular como también el celular de un alumno de 2 año, por lo que las autoridades de la institución realizaron la denuncia pertinente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.