Servicios municipales para el 6 de agosto

Jujuy al día® – La Municipalidad de la Capital dio a conocer la modalidad de los esenciales servicios a cumplirse durante el asueto administrativo y escolar en conmemoración al Santo Patrono, San Salvador.

La dirección de Administración de Mercados, dependiente de la secretaría de Gobierno, dispuso la atención el martes 6 de agosto, solo por la mañana de 7 a 13 hs.,  en los Mercados: Central (6 de agosto), Ex Abasto (Hipólito Yrigoyen), Mercado de Concentración de Abasto de Almirante Brown, Mercado 12 de Octubre y Santa Rosa, En tanto, la dirección de Higiene Urbana, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos confirmó que el servicio de recolección de residuos será normal, no así barrido y limpieza de cordón cuneta, el cual será con guardia mínima.

Asimismo anunció que la empresa LIMSA adoptó similar medida para las zonas concesionadas de la ciudad.

Finalmente la dirección de Cementerios reiteró que el horario para visitar a los fieles difuntos y el ingreso a las necrópolis de El Salvador y Nuestra Señora del Rosario, el 6 de agosto, será de 7 a 19 hs. mientras que el horario de administración para regularizar el pago de los dos cementerios funciona  de 9 a 12.30 en el cementerio El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gorriti campeón de la Copa Jujuy de básquet

Mar Ago 6 , 2019
Jujuy al día® – Atlético Gorriti es campeón de la Copa Jujuy de básquet al ganar en la final a Club San Martín 97 a 76. Se jugó en el estadio «Federación» con un gran marco de público y fue controlado por los jueces Javier Puch, Diego Saiz y Mauro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes