Honras al Santísimo Salvador

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el párroco de la Iglesia Catedral, Padre Manuel Alfaro, se refirió a las honras a nuestro patrono, el Santísimo Salvador, al significado para el jujeño.

El Padre Manuel Alfaro expresó a JUJUY AL DÍA® que “desde el sábado 27 de julio hemos realizando la entronización de la sagrada imagen de San Salvador, se realizaron cultos en honor a nuestro Santo Patrono, tutelar de la ciudad de San Salvador de Jujuy y de la Diócesis de Jujuy. En esta novena hemos venido meditamos sobre la vida y la familia especialmente, con el lema ‘familia que respeta, sirve y ama la vida’, en este año que se va a cerrar el trieño sobre la familia”.

Agregó “con este lema queremos dar el mensaje para que, junto al Santísimo Salvador, que indica el signo de la cruz, también podamos llevar a cabo este sentido de renuncia para poder llegar un día a la gloria de la resurrección”.

“Cristo es el único salvador, es quien vino a cumplir la voluntad de Dios, tratemos de vivir en familia la fiesta patronal para que podamos comprometernos con Dios, la Patria y los Hermanos, a vivir la Patria que Dios bendice y necesita”.

“Santísimo Salvador ten piedad de nosotros”.

Asimismo, invitó a todos los fieles para que “participen de los cultos en honor a nuestro santo patrono Jesús, el divino redentor, San Salvador, en Catedral habrá dos misas: a las 8 y a las 10 horas la segunda misa de comunión general. Los cultos generales se realizarán a las 17; la fiesta patronal comenzará con la procesión por el centro de la ciudad presidida por el Obispo Diocesano Monseñor César Daniel Fernández; quien dará gracias por el 7° aniversario de la toma de posesión como 5° Obispo de Jujuy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: niña pierde la vida en un vuelco

Mar Ago 6 , 2019
Jujuy al día® –  Este fin de semana, una niña perdió la vida en un siniestro vial ocurrido en nuestra Puna. Además, hubo otros 5 heridos, 3 de ellos menor de edad. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro tuvo lugar alrededor de las 11 horas del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes