Honras al Santísimo Salvador

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 30 Second

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el párroco de la Iglesia Catedral, Padre Manuel Alfaro, se refirió a las honras a nuestro patrono, el Santísimo Salvador, al significado para el jujeño.

blank

El Padre Manuel Alfaro expresó a JUJUY AL DÍA® que “desde el sábado 27 de julio hemos realizando la entronización de la sagrada imagen de San Salvador, se realizaron cultos en honor a nuestro Santo Patrono, tutelar de la ciudad de San Salvador de Jujuy y de la Diócesis de Jujuy. En esta novena hemos venido meditamos sobre la vida y la familia especialmente, con el lema ‘familia que respeta, sirve y ama la vida’, en este año que se va a cerrar el trieño sobre la familia”.

Agregó “con este lema queremos dar el mensaje para que, junto al Santísimo Salvador, que indica el signo de la cruz, también podamos llevar a cabo este sentido de renuncia para poder llegar un día a la gloria de la resurrección”.

“Cristo es el único salvador, es quien vino a cumplir la voluntad de Dios, tratemos de vivir en familia la fiesta patronal para que podamos comprometernos con Dios, la Patria y los Hermanos, a vivir la Patria que Dios bendice y necesita”.

“Santísimo Salvador ten piedad de nosotros”.

Asimismo, invitó a todos los fieles para que “participen de los cultos en honor a nuestro santo patrono Jesús, el divino redentor, San Salvador, en Catedral habrá dos misas: a las 8 y a las 10 horas la segunda misa de comunión general. Los cultos generales se realizarán a las 17; la fiesta patronal comenzará con la procesión por el centro de la ciudad presidida por el Obispo Diocesano Monseñor César Daniel Fernández; quien dará gracias por el 7° aniversario de la toma de posesión como 5° Obispo de Jujuy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.