Demorados tras causar disturbios en un auto de alta gama

0
blank 0 blank 0
Read Time58 Second

Jujuy al día® – En la tarde del pasado lunes, efectivos del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana, procedió a la demora de cinco jóvenes y el secuestro de un auto de alta gama, tras causar disturbios en inmediaciones del barrio Los Perales de esta ciudad capital. Los masculinos fueron trasladados a la sede policial con jurisdicción en zona.

El hecho, fue alertado por base operacional cerca de las 19:00, donde la denunciante una mujer de 61 años de edad, manifestó que cinco masculinos a bordo de un automóvil, estarían causando disturbios por la zona, tornándose agresivos con la misma.

Al constituirse en el lugar y verificar la situación, lograron observar a los sindicados en calle Pemberton, altura Finca La Cecilia del mencionado sector barrial, procediéndose a la demora de los mismos y el secuestro de un auto marca Audi modelo A-1 TFI de color rojo/gris.

Los protagonistas entre 16 a 19 años con residencia en los barrios Los Perales, Chijra, Alto Comedero y San Pedrito, fueron llevados a la Comisaria Seccional 55°, donde quedaron a disposición de la fiscalía interviniente y los menores a cargo de los progenitores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.