FInalizan capacitación de aulas talleres móviles en Yuto

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 9 Second

Jujuy al día® – Se llevó adelante la entrega de diplomas honoríficos y certificados a estudiantes que finalizaron los cursos de Aulas Talleres Móviles (ATM) de “Operador de informática para la administración y gestión», en la ciudad de Yuto.

Alrededor de noventa jujeños se capacitaron en el ATM N°2 de Informática, que acercaron los cursos de capacitación laboral a los habitantes de esta localidad y zonas aledañas.

La ceremonia se desarrolló con la presencia de autoridades comunales, el coordinador del Centro de Formación Profesional N°1 Aulas Talleres Móviles Cesar Humberto Soto, estudiantes y familiares de los egresados.

Acercar a distintos puntos de la provincia cursos de formación profesional y capacitación laboral es el objetivo de las unidades que integran la Red Nacional de Aulas Talleres Móviles, implementadas por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica y el Ministerio de Educación de la Provincia a través de la Dirección de Educación Técnico Profesional. Buscando de esta manera garantizar la equidad educativa de todos los habitantes de la provincia en el acceso a propuestas de formación profesional que a su vez impliquen una salida laboral.

Las Aulas Talleres Móviles se encuentran recorriendo toda la provincia, promoviendo la formación profesional y la capacitación laboral en cada localidad. Instruyendo cursos de “Instalaciones domiciliarias” en El Piquete, “Mecánica básica de motos” en Abra Pampa e “Instalación y fabricación de calefones solares” en Palpalá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.