«A Jujuy le conviene Macri presidente»

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales acompañó a Jorge Rizzotti y Natalia Sarapura en un acto de dirigentes y vecinos que se realizó en Calilegua, oportunidad en la cual enfatizó que «lo más conveniente para el futuro de la provincia es que Mauricio Macri siga siendo presidente».

Asimismo, se anunció que en septiembre se habilitará la ruta que unirá Santa Ana y Valle Colorado, vinculando el Parque Nacional Calilegua y el Hornocal.

Durante el encuentro, del que también participó la intendenta Elsa Flores, el mandatario indicó que «Jujuy ya decidió un rumbo» y en consecuencia están definidos los gobiernos provincial y municipales por los próximos cuatro años. «Ante este escenario, lo que conviene en función de los intereses de los jujeños es que Macri siga siendo presidente», aseveró.

Advirtió que en caso de imponerse la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner, «lo primero que harán es indultar a Milagro Sala y eso significará la reaparición del Estado paralelo».

«Están dispuestos a pasar por arriba de la Justicia», alertó para luego resaltar que «atropellarán un proceso judicial ratificado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que confirmó que los presos están bien presos».

Continuó señalando, que «también nos pondrán palos en la rueda para alterar la transformación que pusimos en marcha y esto representará que los planes de obras para la gente no serán posibles» y subrayó que «por eso hay que defender el resultado del 9 de junio y la única manera de hacerlo es apoyar con el voto a Rizzotti y Sarapura para que cuiden nuestros intereses en el Congreso de la Nación y a Mauricio Macri».

«Colo» Rizzotti, a su turno, sostuvo que el domingo que viene «tenemos que ratificar en las urnas el compromiso de cambio que nos llevó a recuperar la paz» y remarcó que «no podemos dejar que Milagro Sala vuelva a manejar los recursos de la gente y regresar a aquellos tiempos en los que vimos morir a jujeños, víctimas de un estado de violencia, corrupción y patoterismo».

Apuntó que «la transparencia en la obra pública desde una visión federal que propone Macri, se contrapone con las intenciones del kirchnerismo, cuyos candidatos anticiparon que liberarán a los presos por corrupción, a los chorros que les robaron a los jujeños, especialmente a los pobres».

«No podemos retroceder, dejando el camino de paz y prosperidad, por eso reflexionemos de dónde venimos y dónde estamos», subrayó Rizzotti.

Sarapura, en tanto, expresó que «lo que discutimos el domingo y en octubre es si volvemos al Jujuy de la violencia y la opresión o si seguimos en la senda del crecimiento para todos» e instó a «valorar la decisión de echar luz sobre los temas prioritarios para los jujeños, que no son otros que la defensa de la paz, del Estado y de política pública que responda a las necesidades de la gente».

«El proceso de transformación tiene que ser valorado con el voto, lo que permitirá continuar la construcción de futuro», puntualizó Sarapura.

En otro orden, la intendenta Flores dijo que «queremos seguir trabajando para los vecinos, por eso en junio apoyamos al gobernador Morales y ahora necesitamos de más acompañamiento para llevar a Rizzotti y Sarapura al Congreso y consolidar la gestión de Macri en la Presidencia».

«En Calilegua sabemos bien el sufrimiento que vivimos tiempo atrás, es por ello que debemos seguir firmes con la transformación, caminando junto al gobernador Morales y al presidente Macri», completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a dos peligrosos delincuentes por un robo en Perico

Lun Ago 5 , 2019
Jujuy al día® – La Secretaría de Prensa y Difusión del Ministerio Público de la Acusación informó  que el día 04 de agosto del corriente año, haciendo lugar al pedido del Fiscal (por habilitación) Dr. Carlos Ariel Gil Urquiola, el Juez de Control N°4, Dr. Isidoro Arzud Cruz ordenó la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes