Monterrico avanza en la Copa Jujuy

Jujuy al día® – El torneo provincial de la Copa Jujuy tiene otro equipo en cuartos de final. Monterrico San Vicente le ganó a San Francisco Bancario en Libertador General San Martín 2 a 0 en el estadio “Ernesto Escalante”.

Un gran marco de público vibró con el encuentro, en el cual el equipo “tabacalero” se alzó con el premio de 90 mil pesos.

El partido comenzó bastante entretenido debido a que ambos captaron la atención de la gente porque mostraron un verdadero espectáculo futbolístico. En primera instancia, el “verdolaga”, como se lo conoce a Bancario, fue el que tomó el protagonismo mediante la posición del balón.

A su vez, San Vicente, planteó un partido inteligente puesto que se replegó, jugó con carácter y pegó en los momentos justos. Cuando el reloj marcaba 6’ minutos, se produjo el quiebre del tanteador, mediante un error defensivo del local, Maraz, marcó un gol de Cabeza tras un centro de centro de Casasola.

Luego de recibir el gol, Bancario no sintió el golpe y fue ahí donde empezó a profundizar los ataques. Segundo y Reyes, fueron los mejores en la zona ofensiva del conjunto “verde». El local tuvo varias oportunidades para igualar el cotejo, pero el palo y el golero, Ibarra, defendió su arco.

Sobre el final del primer telón, se concretó el segundo tanto de la tarde. Tras un centro de Casasola, el volante central, Matorras ganó en alturas y marcó el tanto de la tranquilidad. Al combinado “verde» le faltó puntería y suerte para la definición en todo el cotejo.

En la etapa complementaria, las acciones no comenzaron de la mejor manera, ya que el nivel futbolístico cayó a un pozo de impresiones. Monterrico conforme con el resultado no generó peligro, pero sí hizo el desgaste físico cuando lo necesito para proteger su arco.

Bancario, en todo momento fue en busca del descuento, más el impulso de toda su hinchada, tomó el protagonismo y de ahí, intentó vulnerar la humanidad del “1” visitante, pero, nunca lo pudo hacer debido a que la defensa adversaria sacó todas las pelotas. A pesar de la expulsión de Velázquez a los 30 minutos, el “verdolaga” nunca bajó los brazos para revertir la situación.

Síntesis

San Francisco Bancario 0: D. Mamani, Velázquez, Ortega, Chaile, Fernández, Cornejo, Salcedo, Segundo, Córdoba, Montero, Reyes.

DT: Rodrigo Ávila

Monterrico San Vicente 2: Ibarra, Bruno, Ferrario, Arroyo, Matorras, R. Mamani, Ovejero, Benedetto, Maraz, Casasola, Issa.

DT: Ariel Arriaga.

Gol PT: 6’ Maraz (M) y 41’ Matorras (M).

Cambios ST: 9’ Romero por Fernández (B), 23’ Espinosa por Casasola (M), 38’ Guzmán por R. Mamani (M), 47’ Fuentes por Issa (M).

Arbitro: Emilio Chocobar

Estadio: Ernesto Escalante

mplían inversiones y la apuesta empresaria en Jujuy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a sujeto que amedrentaba a un menor con un palo

Dom Ago 4 , 2019
Jujuy al día® – Durante la tarde del viernes último, un sujeto de 31 años de edad, tras ser sorprendido en momentos que amedrentaba con un palo a un menor de edad, con aparentes intenciones de sustraerle sus pertenencias, cuando la víctima caminaba por inmediaciones del parque San Martín de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes