Detienen a sujeto que amedrentaba a un menor con un palo

0
blank 0 blank 0
Read Time50 Second

Jujuy al día® – Durante la tarde del viernes último, un sujeto de 31 años de edad, tras ser sorprendido en momentos que amedrentaba con un palo a un menor de edad, con aparentes intenciones de sustraerle sus pertenencias, cuando la víctima caminaba por inmediaciones del parque San Martín de esta ciudad, fue arrestado por personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se registró cerca de las 18:30, en circunstancias que personal policial se encontraba recorriendo por avenida Córdoba y General Paz, divisó a un masculino con un palo en una mano y piedras en la otra, el cual se encontraba exigiendo la entrega de pertenencias a un menor de edad.

Ante esta situación personal interviniente tras rápido accionar procedió a la aprehensión del agresor, como así también los elementos contundentes, siendo posteriormente trasladado hacia dependencia policial son sede en calle Arenales, donde quedó alojado  por averiguación de antecedentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.