Visita pastoral a Casa de Gobierno

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 15 Second

Jujuy al día® – El Obispo Diocesano de Jujuy, Monseñor Cesar Daniel Fernández, ofició una misa en el Salón Blanco de Casa de Gobierno como parte de su visita pastoral a distintas instituciones públicas y privadas, en el marco de la semana de celebración de la fiesta patronal en honor al Santísimo Salvador, Patrono de nuestra ciudad.

Monseñor Fernández indicó que como ya es costumbre aquí muchos empleados piden una vez por mes un espacio para rezar y convivir su fe como comunidad, y por eso tratamos de acompañarlos, a veces yo personalmente y el resto del año los sacerdotes de la basílica o parroquias cercanas.

Todos sabemos que la oración y el encuentro pastoral no da fuerzas para seguir adelante para tratar de hacer las cosas bien, y con ese espíritu llegamos a acompañarlos.

Señaló que estamos cerca de la fiesta patronal del 6 de Agosto en honor al Santísimo Salvador y por eso hemos llegado a invitarlos a participar de la novena en la catedral para poder llegar a ese día bien dispuestos para celebrar al patrono de la ciudad, en la misa concelebrada y peregrinación por calles de la ciudad.  

En Jujuy pusieron como patrono a Jesús el Santísimo Salvador, como fundamento de la vida, para que él nos alcance la salvación y el bien sobre todo a quienes más lo necesiten, especialmente a los más pobres, los que no tienen trabajo, los enfermos y todos los que necesiten el auxilio espiritual y afectivo de nuestro patrono, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.