Jujuy: fue a reclamar por malos tratos y solo recibió burlas

1
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 3 Second

Jujuy al día® – Una mujer fue a denunciar a una dependencia municipal los malos tratos e insultos que recibió de parte de un inspector municipal, Lejos de tomarle la denuncia, se burlaron de ella. La mujer radicó la denuncia en la policía.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió el miércoles a las 17.30 horas aproximadamente, cuando un camión de transporte de bebidas estacionó frente a la casa de una mujer, muy cerca de una dependencia municipal, y este rodado rompió las ramas de su árbol.

La mujer le solicitó al conductor del camión que lo moviera, y vio que dentro de la cabina había un inspector de tránsito municipal, el cual la insultó y le grito “que se vaya, que deje de joder”.

Esto indignó a la mujer, que fue hasta el edificio municipal 9 de julio a denunciar al inspector de tránsito.

Allí, según el relato de la mujer, fue atendida por el encargado de tránsito, quien, burlándose, le pidió que volviera al día siguiente a radicar su denuncia, lo que causó carcajadas entre los otros empleados, ya que ese “mañana”, fue ayer, día de asueto provincial.

La mujer, sumamente molesta por las burlas y la situación, radicó la denuncia policial.

1 COMENTARIO

  1. Le creo y me pasó algo muy parecido!! Estos señores, son muy prepotentes y machistas, generalmente están en patota en esa oficina y desde allí ejercen este maltrato (violencia) Es hora que se les enseñe algo de buen trato humano!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.