“Chuli” Jorge: “hay una gran expectativa en todo el mundo por ver qué pasa con Argentina”

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 14 Second

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, se refirió a las PASO,y destacó la polarización entre el “futuro” y el “pasado” que existe.

blank

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Raúl “Chuli” Jorge expresó que espera que los jujeños participen en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, e indicó que las mismas “son importantes para marcar tendencia, como pequeñas encuestas. Si bien no definirán nada de lo que será de la pelea de la primera vuelta, donde se producirá y manifestará esta polarización entre la fórmula de Juntos por el Cambio y la de los Fernandez, tienen que ver con una decisión que tiene que ser muy bien pensada en este corto tiempo que queda, entre dos alternativas que son antagónicas y que tienen que ver con el futuro de los argentinos”.

Consultado por la polarización de las elecciones nacionales, Jorge dijo que “no solo lo expresan las encuestas, sino el hecho diario de gestionar en la ciudad, nos damos cuenta que hay una extrema polarización que se manifiesta no solo en las expresiones de los candidatos del kirchnerismo sino también en Juntos por el Cambio”.

“Es allí donde estará el secreto de esta elección. Hay una gran expectativa en todo el mundo por ver qué pasa con Argentina, cómo se desarrollará esta posibilidad que tenemos en octubre de continuar mirando el futuro mejor parados o de volver a recetas que ya las conocemos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.