Bernis: “la fórmula Macri-Pichetto es el único proyecto posible que tiene Argentina”

Jujuy al día® – El diputado Alberto Bernis participó, junto a otras autoridades, de la ceremonia en honra a la Pachamama encabezado por el Presidente Mauricio Macri y el gobernador Gerardo Morales, y en la oportunidad habló de política.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Alberto Bernis señaló que “el Presidente seguramente le pedirá a la Pachamama que le vaya mejor a los argentinos, que se cumplan sus objetivos, que se mejore la economía, la calidad de vida de la gente y continúe este proyecto político de paz y armonía que tenemos los argentinos”.

“Volver al pasado sería muy difícil, y peor para los argentinos, sobre todo para los sectores que menos tienen, que hoy son los que más sufren. En este río caudaloso que estamos cruzando los argentinos, encabezados por el Presidente Macri con el gobernador Morales, tenemos que llegar a la orilla lo antes posible para que la gente que más sufre empiece a ver resultados”.

Asimismo, sostuvo que “Jujuy necesita que Macri siga siendo Presidente porque el gobernador consigue el visto bueno del presidente con para cuestiones como obras energéticas, la producción de litio, el turismo, la zona franca, la recuperación del tren y el fortalecimiento de nuestras economías regionales, viendo también los problemas urgentes de la gente, como los sociales, la falta de trabajo y la falta de justicia social para muchos sectores”.

“La Fórmula Macri-Pichetto es el único proyecto posible que tiene la República Argentina, también para que realmente sigan apostando a la provincia como lo vienen haciendo, para que Jujuy siga distinguiéndose a nivel nacional con las inversiones que estamos consiguiendo”.

Sobre el impulso que los candidatos de Juntos por el Cambio pueden tener desde Jujuy, mencionó que “el impulso que podemos dar es el ejemplo que tiene Jujuy como provincia que está en crecimiento, en desarrollo y con paz, que no es una palabra al aire y no es algo solucionado. Jujuy es una provincia que se distinguió por la violencia, el clientelismo político, como única en todo el país, cuando tuvimos a Milagro Sala avalada por el gobierno kirchnerista y tenía un gobierno paralelo, nadie podía venir a Jujuy, y era peor cómo vivíamos los jujeños”.

“Eso es una base para poder decir que podemos hacer todo lo que estamos haciendo y mucho de lo que falta hacer se pueda lograr. Si bien, tal vez, aporte pocos votos, eso es real, pero aporta mucho afecto, sentimiento, compromiso y el ejemplo de cómo se tiene que gobernar en paz, con crecimiento, desarrollo, y tratando siempre de solucionar los problemas de la gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: adolescente denunció que intentaron raptarla

Vie Ago 2 , 2019
Jujuy al día® – Una adolescente denunció que un sujeto intentó secuestrarla, pero ella se defendió y logró huir de su captor refugiándose en su colegio. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho habría ocurrido alrededor de las 7.50 del miércoles, en la avenida Párroco Marshke, a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes