Visita del presidente Macri a la obra de la ruta 34

Jujuy al día® – El presidente de la Nación, Mauricio Macri; y el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales; recorrieron la obra de duplicación de la Ruta Nacional Nº 34, proyecto concebido para dotar de mayor seguridad a una arteria vial estratégica para el desarrollo de la economía local y regional.

La denominada “Autopista de la Vida” inicia en el límite entre Jujuy y Salta, llega al cruce con la Ruta Nacional 66 a la altura del aeropuerto, se prolonga hasta San Juancito donde se prevé otra vinculación rumbo a San Pedro.

Junto al ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti, prestaron especial atención a la obra de arte del futuro puente que vinculará las rutas 34 y 66. Además, se entrevistaron con el Director de la obra y saludaron a los trabajadores de la empresa que tiene a su cargo la ejecución del proyecto vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Macri pidió a la Pacha por todos los argentinos

Jue Ago 1 , 2019
Jujuy al día® – El presidente de la Nación, Mauricio Macri, honró a la Madre Tierra en ceremonia realizada en Purmamarca de la que también participó el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales. Junto a la primera dama, Juliana Awada, el Jefe de Estado pidió a la Pachamama que “acompañe […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes