Macri pidió a la Pacha por todos los argentinos

0
Read Time1 Minute, 2 Second

Jujuy al día® – El presidente de la Nación, Mauricio Macri, honró a la Madre Tierra en ceremonia realizada en Purmamarca de la que también participó el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales.

Junto a la primera dama, Juliana Awada, el Jefe de Estado pidió a la Pachamama que “acompañe a los argentinos” para que en todo el país “tengamos cosechas abundantes y podamos seguir adelante, construyendo la Argentina que queremos en paz y con trabajo para todos”.

A su turno, Morales, en compañía de Tulia Snopek, pidió a la Pacha que “nos siga iluminando y nos de la sabiduría a quienes tenemos responsabilidad de gobernar para hacer las cosas bien, no cometer errores y reconocerlos para rectificar”.

También pidió por “más producción en el país, más trabajo y más salud para las familias”.

“Que la Pachamama nos brinde la energía para continuar por el camino de la paz, el encuentro y la unión”, finalizó el mandatario jujeño.

De la ceremonia también tomaron parte los ministros de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; y de Infraestructura, Jorge Rizzotti; el secretario de Medio Ambiente de la Nación, Sergio Bergman; miembros de comunidades y funcionarios.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.