Jujuy: imputaron a la mujer que apuñaló a su esposo tras la boda

Jujuy al día® – En las últimas horas se conoció que la justicia imputó a la mujer que apuñaló a su flamante esposo luego que este se fuera a festejar con amigos su casamiento. El sujeto aún está internado, y la mujer está en calidad de arrestada.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® confirmaron que, luego del ataque que sufrió un sujeto tras su casamiento, y acusó a su flamante mujer de ser la autora de sus lesiones, la justicia inicio acción penal contra ella.

De acuerdo a las fuentes, la esposa fue imputada del delito de “lesiones gravísimas”, estaría en calidad de arrestada y su situación procesal podría cambiar a detención.

En cuanto a la víctima, la cual fue herida en su abdomen, fue intervenida quirúrgicamente y debieron extirparle el bazo.

Afortunadamente no correría peligro y fue trasladado a una sala común.

Además, trascendió que existirían denuncias cruzadas. La mujer lo habría denunciado por violencia, mientras que el sujeto por haberlo apuñalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Empresarios del transporte garantizaron cumplimiento de la gratuidad para algunos sectores

Jue Ago 1 , 2019
Jujuy al día® – La Comisión de Transporte de la Legislatura recibió a la Cámara de Transporte de la provincia con el fin de conversar sobre la situación que atraviesa ese sector. “Invitamos a la Cámara para hablar sobre el transporte en la provincia y sobre duchos que no nos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes