Gerardo Morales: “Mauricio Macri ha generado un gran cambio”

Jujuy al día® – En el marco de la nueva visita del presidente Mauricio Macri a nuestra provincia, el gobernador Gerardo Morales resaltó el significado del constante apoyo que tiene Jujuy del primer mandatario y habló sobre lo que se viene para los próximos 4 años.

En sus declaraciones, Gerardo Morales expresó «Macri ha generado un gran cambio, no ha discriminado a nadie. Con la lucha contra la corrupción, somos testigos en Jujuy donde hubo un sistema de corrupción, de cortes de ruta, de pelea».

«Hicimos muchas cosas que han recibido el acompañamiento del presidente”, por lo que instó a que “no volvamos para atrás».

Sostuvo que «eso pasará si no hay una buena decisión del pueblo. Lo que pase depende de nosotros».

«La cuestión es hacer lo correcto. Muchas cosas que se hicieron fueron duras, pero no solo hay que ver el presente sino el futuro. Detrás, hay un gobierno nacional apoyando a las provincias».

Aseguró «vamos a salir como pueblo, no bajemos los brazos, hablemos de lo que hay que hablar, no podemos volver para atrás, al pasado de corrupción, intolerancia, del populismo que le hizo tan mal a la Argentina».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Macri en Jujuy: “todo lo que estamos haciendo no es en vano, son las bases del crecimiento futuro de los argentinos”

Jue Ago 1 , 2019
Jujuy al día® – Durante su discurso en esta novena visita a Jujuy, el presidente Mauricio Macri le habló al pueblo argentino haciendo hincapié en los logros alcanzados y a lo que se define el próximo 11 de agosto en la PASO. Mauricio Macri expresó que «las transformaciones de raíz […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes