Generaban disturbios e intentaron agredir a policías

Jujuy al día® – En la tarde del pasado martes, efectivos del Comando Zona Sur procedieron a la demora de dos sujetos en estado de ebriedad, quienes causaban disturbios en la vía pública e intentaron agredir a los auxiliares de la justicia, en un sector del barrio Alto Comedero de esta ciudad. Los mismos, fueron conducidos a la dependencia policial de la zona donde quedaron alojados hasta nueva disposición de la justicia.

El procedimiento, se llevó a cabo a las 17 horas aproximadamente en circunstancias que Motoristas del Grupo Halcón del Comando, realizaban recorridos de prevención por el mencionado barrio, y al llegar a la altura de Av. Tte. Bolsan y Av. Tte. Niboli, en cercanías de una cancha de futbol 11, observaron a dos masculinos que molestaban a los transeúntes y generando disturbios en el lugar.

Al verificar la situación y constituirse en el lugar, los causantes presentaban evidente estado de ebriedad, por lo que de forma agresiva estos proferían insultos y amenazas a los uniformados, y al momento de proceder a su demora, los agitadores opusieron resistencia en todo momento, hasta el punto de intentar agredir a los policías, siendo finalmente reducidos, ambos agresores de 24 y 28 años, con residencia en el sector B2 del barrio en cuestión, siendo llevados a la Seccional 46°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Quebrada y Puna contarán con atención odontológica gratuita

Jue Ago 1 , 2019
Jujuy al día® – A través de un trabajo conjunto del Ministerio de Salud y el Ministerio de Defensa de la Nación, se está llevando a cabo una Misión Odontológica por la cual la población de las localidades Abra Pampa y Humahuaca podrán acceder a los servicios de manera gratuita. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes