Generaban disturbios e intentaron agredir a policías

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 5 Second

Jujuy al día® – En la tarde del pasado martes, efectivos del Comando Zona Sur procedieron a la demora de dos sujetos en estado de ebriedad, quienes causaban disturbios en la vía pública e intentaron agredir a los auxiliares de la justicia, en un sector del barrio Alto Comedero de esta ciudad. Los mismos, fueron conducidos a la dependencia policial de la zona donde quedaron alojados hasta nueva disposición de la justicia.

El procedimiento, se llevó a cabo a las 17 horas aproximadamente en circunstancias que Motoristas del Grupo Halcón del Comando, realizaban recorridos de prevención por el mencionado barrio, y al llegar a la altura de Av. Tte. Bolsan y Av. Tte. Niboli, en cercanías de una cancha de futbol 11, observaron a dos masculinos que molestaban a los transeúntes y generando disturbios en el lugar.

Al verificar la situación y constituirse en el lugar, los causantes presentaban evidente estado de ebriedad, por lo que de forma agresiva estos proferían insultos y amenazas a los uniformados, y al momento de proceder a su demora, los agitadores opusieron resistencia en todo momento, hasta el punto de intentar agredir a los policías, siendo finalmente reducidos, ambos agresores de 24 y 28 años, con residencia en el sector B2 del barrio en cuestión, siendo llevados a la Seccional 46°.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.