Encuentran menor que era intensamente buscada

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 3ra, luego de desplegar distintos servicios para encontrar a la menor Nahir Agustina de la Cruz de 14 años de edad, sobre la cual se instruyeron actuaciones sumarias complementarias por búsqueda de persona, y tras tareas investigativas lograron dar con la misma en la mañana del jueves, quien se encontraba deambulando por la vía pública.

La denuncia fue formulada por familiares de la menor en la noche del miércoles y difundida por diversas redes sociales, por lo cual, tras varias horas de recorridos y rastrillajes por distintos sectores barriales y márgenes de ríos, efectivos policiales de la Comisaria 3ra, lograron dar con la protagonista en la mañana del jueves cerca de las 08:40 horas, quien se encontraba deambulando sola por la vía pública.

De consulta con la Jueza de Menores Dra.  María Hinojo y Fiscal de Menores Habilitado Dr. Alejandro Bossati, ordenaron que se realicen las diligencias procesales de rigor y se de participación a las autoridades de la Línea 102 para la asistencia de la menor, siendo posteriormente entregada a sus progenitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asumieron jueces en el Centro Judicial de San Pedro de Jujuy

Jue Ago 1 , 2019
Jujuy al día® – El Poder Judicial cubrió dos cargos vacantes en el Centro Judicial de San Pedro de Jujuy, en un acto institucional realizado ayer, miércoles 31 de julio, presidido por los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Dres. Federico Francisco Otaola – a cargo de la Presidencia- y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes