Con una intensa agenda: Mauricio Macri llega hoy a Jujuy

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 7 Second

Jujuy al día® – El Presidente Mauricio Macri visitará hoy nuevamente la provincia en donde, entre otras cosas, realizará junto al gobernador Gerardo Morales, la ceremonia a la Pachamama.

El Presidente llegará a la provincia de Jujuy donde realizará, junto al gobernador Gerardo Morales, la clásica ceremonia a la Pachamama.

Según el cronograma oficial, la primera actividad será recorrer las obras de ampliación y modernización que se llevan a cabo en el aeropuerto Horacio Guzman, el cual está previsto que se inaugure en el mes de septiembre.

Desde el aeropuerto, el Presidente recorrerá la ruta 34, donde saludará a trabajadores que la llevan a cabo la obra de la nueva autopista. Luego, seguirá viaje hacia San Pedro, para dirigirse al ingenio La Esperanza.

Recordemos que en junio, el ingenio La Esperanza fue vendido al grupo tucumano Budeguer. Allí, los directivos mantendrán un encuentro con Macri y luego lo invitarán participar del inicio de la zafra.

Desde allí, Macri se dirigirá hacia Purmamarca, donde realizará al mediodía la ceremonia de la Pachamama.

Finalmente, a las 15, el presidente Macri encabezará el Encuentro Regional NOA de Juntos por el Cambio en Jujuy, donde asistirán los candidatos de Juntos por el Cambio Jorge Rizzotti, Natalia Sarapura y Mario Nallar, como así también, dirigentes y precandidatos de las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.