Aprehendidos con secuestro de animal faenado y otros elementos

0
Read Time1 Minute, 28 Second

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Regional Uno, en colaboración de sus pares de la Seccional 34º, en horas de la mañana del jueves, tras rápida intervención procedió a la aprehensión de cuatro sujetos de entre 21 y 48 años de edad, quienes fueron sorprendidos cuando faenaban un animal vacuno en inmediaciones de ruta 9 altura barrio Los Huaicos, además se logró secuestrar una motocicleta y elementos que habrían sido utilizados para el faenado. Los masculinos fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Alrededor de las 08:00, los efectivos policiales fueron alertados vía radial, dando cuenta que cuatro individuos estarían faenando un animal al costado de ruta 9 altura del barrio Los Huaicos. Ante ello de forma urgente los uniformados se constituyeron al lugar indicado, donde en un camino de tierra y distante a unos 300 metros de la citada ruta, lograron sorprender en plena acción de faenado a los protagonistas.

Seguidamente personal policial al interrogarle a los sujetos sobre el accionar y solicitarle la documentación pertinente, éstos no exhibieron papeles que acredite propiedad del animal vacuno, ni autorización municipal para realizar el faenado, como así tampoco documento personal, razón por lo cual se procedió a la demora de los mismos.

En consecuencia los policías procedieron al secuestro de (05) cuchillos, (01) chaira, (02) sierras, (04) lazos, y un animal vacuno (toro) ya faenado, así también un motovehiculo que se encontraba en inmediaciones del lugar. Por tal motivo los sujetos fueron trasladados hacia la sede policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia. En tanto que personal del Cuerpo de Caballería procedió al secuestro del animal faenado, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.