Taller de robótica y medios de pago electrónico

Jujuy al día® – Desde la dirección de Modernización, dependiente de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invitan a la comunidad a participar de estas propuestas.

Están abiertas las inscripciones, a niños y jóvenes de 10 a 17 años, para participar del taller de Robótica Educativa con Arduino. El mismo se desarrollará el próximo jueves 1° de agosto de 15 a 16.30 hs. en el NIDO Manuel Belgrano, ubicado en el sector 12 del barrio ADEP, calle 250 Alto Comedero y es totalmente gratuito.

Por otra parte, debido a la gran cantidad de interesados, se abren las inscripciones para participar de un nuevo taller sobre medios de pago electrónico. Los temas que se tratarán serán: recibir pagos con tarjeta de crédito y débito, mercado de inversión, cobro  de comisiones, pagar con código QR, y fondos de inversión. El mismo está destinado a alumnos de carreras de ciencias económicas y se llevará a cabo el viernes 16 de agosto de 15 a 17 hs., en el centro Cultural Héctor Tizón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Control de salud integral para los beneficiarios de ayuda alimentaria

Mié Jul 31 , 2019
Jujuy al día® – Se lanza el Control Sanitario Preventivo para todos los jujeños beneficiarios de los bolsones de ayuda alimentaria, de la mano de la Delegación Córdoba del Ministerio de Salud de Jujuy. A partir de la fecha, los beneficiarios deberán realizarse el control de salud integral anual, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes