Plaza Viva, edición Pachamama

Jujuy al día® – Autoridades del Ministerio de Cultura y Turismo y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy junto  Gabriel Araya de  “Ciclo’s producción y eventos”, invitaron a la comunidad en general a participar del Festival  “Plaza Viva – Capítulo 4 – Edición Pachamama” que se realizará el próximo jueves 1 de agosto a las 17 horas, en plaza Belgrano.

Valdecantos invitó a participar de Plaza Viva, junto a Rodríguez Bárcena y Alejandra Gutiérrez (Directora de Cultura Municipal) y Gabril Araya de «Ciclo’s, producciones & eventos» .

Durante la presentación realizada en el Centro Cultural y Museo, Macedonio Graz, el Secretario de Turismo, Diego Valdecantos, expresó que “el 1 de agosto es un día especial para todos los jujeños, donde inicia el mes de la Pachamama, donde hay una amplia agenda para ese mes”” y agregó que “ese día las actividades comienzan durante la mañana en el parque Xibi Xibi y a partir  de las 17 horas en Plaza Belgrano  con este festival en su cuarta edición que muestra nuestra música y artistas a los jujeños y el turismo”.

Más adelante concluyó diciendo que “tenemos mucha gente que nos está visitando  en San Salvador de Jujuy y creemos que es una actividad muy propicia para que los turistas puedan disfrutar de nuestra hermosa Capital”.

Por su parte, el Secretario de Cultura y Turismo comunal, José Rodríguez Bárcena recordó que días pasados en forma conjunta con la cartera ministerial de la provincia de Cultura y Turismo lanzaron el “Agosto Cultural” donde los ejes son la Pachamama, Exodo Jujeño y la primera semana dedicada al Santo Patrono de la Capital San Salvador,  fruto de un trabajo conjunto y articulado donde se logró una nutrida y variada agenda.

Remarco finalmente que “comenzar el mes con Plaza Viva, un principio de mes que esperamos que cuente con toda esa buena energía y con el agradecimiento a la Pachamama, y esa tarde con los artistas jujeños que van a dar colorido y música”.

Por su parte, Gabriel Araya, expresó que los integrantes de “Ciclo’s producción y eventos”, “Better creatividad  y Marketing” y “Disegramas Films” están muy contentos por este cuarto capítulo de Plaza Viva que “no sería posible sin el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincial y la Secretaría de la municipalidad de la capital”.

Detalló que actuarán Los de Jujuy, Diableros, Malawi y Quituchos, además de los finalistas 6  finalistas del primer casting “La Voz de Plaza Viva” #CantaPlazaViva: Josefina Torres, Íntegro, Stracks, Martina Chumacero, Horacio Padilla de Fábulas, y Andrea Giménez.

Acompaño la presentación la Directora de Cultura de la Municipalidad de la Capital, Alejandra Gutiérrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El municipio decretó asueto para mañana 1° de agosto

Mié Jul 31 , 2019
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa que el día 1° de agosto del año en curso, se declara asueto administrativo, escolar y de servicios, por lo tanto no habrá atención al público en todos los organismos municipales, durante toda la jornada, en adhesión a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes