Jujuy: se hizo pasar por policía y le robó a un grupo de jóvenes

Jujuy al día® – En la tarde del lunes, un grupo de jóvenes fueron víctimas de un ladrón que se hizo pasar por policía.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 19 horas del lunes en un baldío ubicado debajo del puente Senador Pérez, donde un grupo de jóvenes estaba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Según la denuncia, a dicha hora se acercó un hombre el cual se identificó como integrante de la Brigada de Investigaciones, e hizo que los muchachos se pararan contra la pared para requisarlos.

El supuesto policía les solicitó sus pertenencias, y los jóvenes les entregaron sus celulares.

El sujeto les indicó que podrían recuperar sus teléfonos dirigiéndose más tarde a la Comisaria del barrio San Martín, y se fue por la defensa del río Grande.

Los damnificados solicitaron ayuda a un móvil policial que pasó por el lugar minutos después y fueron tras al supuesto policía, pero no lograron dar con el. Inmediatamente fueron a realizar la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: lo encontró muerto dentro de una camioneta

Mié Jul 31 , 2019
Jujuy al día® – Una mujer encontró días pasados el cadáver de su pareja dentro de una camioneta que estaba estacionada fuera de su domicilio. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 10 de la mañana del lunes, una mujer de 30 años encontró a su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes