Jujuy: lo encontró muerto dentro de una camioneta

0
blank 0 blank 0
Read Time55 Second

Jujuy al día® – Una mujer encontró días pasados el cadáver de su pareja dentro de una camioneta que estaba estacionada fuera de su domicilio.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 10 de la mañana del lunes, una mujer de 30 años encontró a su concubino sin vida.

El cuerpo estaba dentro de una camioneta utilitaria marca Mercedes Benz que estaba estacionada fuera de la vivienda, ubicada en la calle 20 de junio al 200 de Abra Pampa.

Al lugar fue el SAME y los efectivos de la Comisaria Seccional 16, quienes corroboraron el deceso de David Fernando F. de 36 años.

Su pareja indicó que en la tarde previa estaba en el rodado ingiriendo bebidas alcohólicas y que alrededor de las 20 horas ella se retiró. Luego, en la mañana siguiente, al notar que no regresaba fue cuando lo encontró dentro del rodado.

Al realizar las pericias sobre el cuerpo, notaron que el sujeto presentaba fluidos en su boca y nariz. El análisis cadavérico preliminar determinó que la muerte habría sido producto de asfixia por bronco aspiración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.