Jujuy: denunció que su flamante esposa lo apuñaló

Jujuy al día® – Un hombre denunció que, luego de casarse y de seguir de festejos con unos amigos, su flamante esposa lo habría apuñalado.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, en la mañana del lunes, un hombre de 42 años de edad ingresó al hospital Guillermo Paterson con una herida punzo cortante en su abdomen, sindicando a su flamante esposa como la responsable del atacante.

La mujer señaló que contrajo matrimonio con el sujeto el sábado pasado, 27 de julio, y que su esposo seguía de festejo consumiendo bebidas alcohólicas.

En un momento, recibió un mensaje de una red social de unos amigos que lo invitaban a seguir con los festejos, y el sujeto se fue con ellos.

Según la mujer, se enteró luego que su marido estaba internado.

La policía fue al domicilio donde encontró un cuchillo de importantes dimensiones con manchas que aparentemente sería sangre, y estas mismas manchas estaban salpicadas por toda la pared de una habitación.

El sujeto fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en terapia intensiva. Se espera su recuperación para tomarle la declaración y conocer más detalles de lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fernández quiere a Milagro Sala libre

Mié Jul 31 , 2019
Jujuy al día® – Desconociendo la Constitución de Jujuy, y atropellando las instituciones de la provincia, el precandidato kirchnerista a la presidencia de la Nación, Alberto Fernández, se aventuró al decir que la detención de Milagro Sala es «ilegal», al tiempo que se pronunció a favor de la liberación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes