Jujuy: denunció que su flamante esposa lo apuñaló

0

Jujuy al día® – Un hombre denunció que, luego de casarse y de seguir de festejos con unos amigos, su flamante esposa lo habría apuñalado.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, en la mañana del lunes, un hombre de 42 años de edad ingresó al hospital Guillermo Paterson con una herida punzo cortante en su abdomen, sindicando a su flamante esposa como la responsable del atacante.

La mujer señaló que contrajo matrimonio con el sujeto el sábado pasado, 27 de julio, y que su esposo seguía de festejo consumiendo bebidas alcohólicas.

En un momento, recibió un mensaje de una red social de unos amigos que lo invitaban a seguir con los festejos, y el sujeto se fue con ellos.

Según la mujer, se enteró luego que su marido estaba internado.

La policía fue al domicilio donde encontró un cuchillo de importantes dimensiones con manchas que aparentemente sería sangre, y estas mismas manchas estaban salpicadas por toda la pared de una habitación.

El sujeto fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en terapia intensiva. Se espera su recuperación para tomarle la declaración y conocer más detalles de lo ocurrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.