Jujuy: arranca “Ahora Góndola 2”

Jujuy al día® – Con el propósito de mantener la actividad comercial y fomentar el consumo, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción reimplementará desde este miércoles, el programa “Ahora Góndola 2”.

La iniciativa que es impulsada de manera articulada con el Banco Macro y los supermercadistas, busca reactivar una herramienta muy necesaria ante la situación económica que atraviesa el país.

Ahora Góndola 2, contempla la devolución de un porcentaje de la compra de mercadería en los supermercados adheridos, para quienes abonen con tarjeta de débito del Banco Macro. El mismo incluye todo tipo de alimentos, incluido carnes, pero no contempla las bebidas alcohólicas.

Este miércoles inicia el programa, el cual se concretará los dos últimos miércoles del mes de agosto y así sucesivamente hasta fin de año, en todas las sucursales de las cadenas Comodín, Vea, Carrefour y Día.

El plan prevé un régimen de reintegro que cubre el 30% de la operación, con un tope de devolución de $2.000 por cuenta y por mes. Es decir que si bien no hay un tope de compra, el límite de devolución es de dos mil pesos por tarjeta de débito.

Además, es importante resaltar que el reembolso se efectivizará a través de la caja de ahorro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: declaró uno de los policías acusados de torturas

Mié Jul 31 , 2019
Jujuy al día® – Tal como adelantara nuestro medio, en la tarde de ayer los efectivos policiales acusados de torturas, fueron trasladados ante el fiscal de causa a prestar declaración. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® confirmaron que los 5policias detenidos fueron trasladados al Ministerio Público de la Acusación para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes