Empezaron los festejos por el 1er aniversario del Parque Xibi Xibi

Jujuy al día® – La transmisión de Radio Municipal se realizó en inmediaciones del Anfiteatro Las Lavanderas, teniendo como invitado especial al intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, entre otros que pasaron unos minutos por los programas radiales, anticipando los festejos del 1er aniversario del hito urbano.

En la edición especial de la radio municipal visitaron los estudios, además del Intendente Jorge; Lisandro Aguiar, presidente del Concejo Deliberante; Gabriel Ruiz, director de Políticas Socioculturales; Joaquin López, coordinador del Centro Cultural Héctor Tizón; Marcos Santos, director general de Planeamiento Urbano y Ordenamiento Territorial; colegas de medios de comunicación, quienes expresaron su visión del Parque Xibi Xibi.  

En este sentido, el mandatario se mostró contento y aseveró que “el 1er año del Parque impulsa los esfuerzos para seguir innovando, incorporando todo aquello que sea necesario para hacerlo más bello, más inclusivo. Es así que ya nos encontramos desarrollando anteproyectos, más allá del resultado electoral, formulamos la segunda etapa que mira hacia el sur, hacia el río que va desde Alte Brown, donde se encuentra el bado hasta la desembocadura del Río Grande”.

Afirmó también que se tiene previsto la construcción de estanques de agua que va a permitir realizar deportes por remo, y en bote. Finalmente la 3era etapa se ubica en la cuenca alta del río, ya que “son desafíos paralelos con la dirección provincial de medioambiente , recuperar la calidad de las aguas, la riqueza icticola y volver a tener esa visión de Jujuy verde”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy unido contra la trata

Mié Jul 31 , 2019
Jujuy al día® – En el Anfiteatro “Las Lavanderas” del Parque Lineal Xibi- Xibi la comunidad jujeña participó de la Jornada de Prevención y Sensibilización de la Línea 145 en el marco del Día Mundial Contra la Trata de Personas, que organizó el Ministerio de Desarrollo Humano a través de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes