El mejor cine argentino en Jujuy

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo invita al público en general a disfrutar del programa de estrenos de cinematografía nacional que ofrece el Cine Auditorium Espacio INCAA, con el mejor cine argentino, desde el miércoles 31 de julio al sábado 3 de agosto.

Iniciamos con un doble estreno, el drama de ciencia ficción y multipremiado film BREVE HISTORIA DEL PLANETA VERDE, dirigido por Santiago Loza y el documental La Visita.  Además repetimos Blindado y el miércoles iniciamos con Cine Debate con la película Mujer contra Mujer.

El jueves a las 18:30 BLINDADO de Eduardo Meneghelli, thriller. Tras perder a su familia, Luna atraviesa una fuerte depresión. Un día sueña que conduce un auto junto a Selva – una compañera de trabajo que apenas conoce – y su hijo. Obsesionado por esa revelación, vuelve a trabajar como chofer de caudales para buscar a Selva y ayudarla mediante un arriesgado plan.

A la 20:30, se proyectará el estreno BREVE HISTORIA DEL PLANETA VERDE de Santiago Loza, Ciencia Ficción que cuenta la historia de Tania, Pedro y Daniela, amigos de toda la vida. Cuando Tania recibe la noticia de la muerte de su abuela, el pasado regresa. Debe volver al interior a esa casa y ordenar una extraña herencia: la casa y una criatura espacial. Tania, Pedro y Daniela iniciarán un viaje por zonas desconocidas.

El día viernes a las 18:30 nuevamente Blindado y a las 20:30 el estreno del documental LA VISITA de Jorge Leandro Colás. Quinientas mujeres y un puñado de hombres llegan cada fin de semana al pequeño pueblo de Sierra Chica para visitar a los presos del complejo penitenciario. Historias atravesadas por el amor, el dolor y el deseo, en las que reluce el vínculo inquebrantable entre visitantes y reclusos.

Finalmente el sábado 3 de agosto a las 18:30 los dos estrenos de la semana La Visita y a las 20:30 BREVE HISTORIA DEL PLANETA VERDE. El Cine Auditorium Espacio INCAA Mercosur, ubicado en Independencia casi esquina avda. Italia, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Jujuy y del Ministerio de Salud, como todas las semanas tiene diversas producciones de largometrajes, cortos y documentales ofreciendo a los amantes del buen cine una variada cartelera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La parroquia Santiago Apóstol disfruto de su fiesta patronal

Mié Jul 31 , 2019
Jujuy al día® – Bajo un sol radiante, se llevó a cabo las honras a Santiago apóstol patrono de la parroquia de Yala, con una extensa actividad, qué dio inicio en horas de la mañana. Con la bienvenida a los feligreses que llegaron de comunidades vecinas, con sus santos en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes