Día de la veneración a la Madre Tierra: el Poder Judicial adhiere al asueto administrativo

Jujuy al día® – Con motivo de celebrarse el día de la veneración a la Madre Tierra, el Superior Tribunal de Justicia resolvió adherir al Decreto del Poder Ejecutivo Provincial Nº 9895-G-19 y dispuso asueto administrativo en todas las dependencias del Poder Judicial de la Provincia para mañana, 1 de agosto, sin perjuicio de la validez de los actos procesales que pudieren cumplirse.

Asimismo, en la Acordada Nº 70/2019, se  hace saber que no obstante lo resuelto, las audiencias ya fijadas o que se fijen, se podrán suspender únicamente por  acuerdo de partes.   En su decisión, el Alto Tribunal consideró que la veneración a la Madre Tierra  es una herencia cultural ancestral de los pueblos originarios, profundamente respetada en Jujuy.             

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Mié Jul 31 , 2019
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: S. S. DE JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes