Jujuy: murió tras un vuelco

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en la Puna jujeña, un hombre murió luego de volcar en su camioneta y salir despedido de la misma.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, a partir del llamado telefónico de una mujer, la policía tomó conocimiento sobre un siniestro ocurrido alrededor de las 3 de la mañana de ayer sobre ruta 9 a la altura del paraje Piedra Negra, en La Quiaca.

En el lugar, encontraron una camioneta Toyota Hilux en posición invertida y con serios daños, y a unos 10 metros, el cuerpo sin vida de un hombre.

De acuerdo a los primeros datos, el conductor y único ocupante del vehículo circulaba en sentido sur- norte, y por razones que se investigan, perdió el control del rodado, causando el vuelco. A raíz de esto salió despedido lo que le causó la muerte casi en forma instantánea.

El fallecido fue identificado como Sergio Alfredo Q., de 39 años, con domicilio en Abra Pampa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy avanza en la implementación del programa de Mediación Comunitaria

Mar Jul 30 , 2019
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Mediación y Resolución Alternativa de Conflictos dependiente de la Secretaría de Justicia, continúa mediando casos reales de conflictos sociales, que surgen en la sociedad, como también capacitando y sensibilizando sobre mediación comunitaria a diversas instituciones. De esta forma, la Directora Provincial de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes