Jujuy: mujer denunció el supuesto intento de secuestro de su hija

Jujuy al día® – Una mujer denunció en la policía que un sujeto que se trasladaba en un vehículo con patente extranjera habría intentado secuestrar a su pequeña hija.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que una mujer denunció en la policía el supuesto intento de secuestro de su hija de 10 años de edad.

Según el relato de la mujer, su hija salió a realizar una compra a un negocio en Ciudad de Nieva, alrededor de las 21.30 del domingo, regresando a los minutos llorando y asustada.

Al preguntarle qué le había pasado, la niña le contó que, cuando salió del comercio, de un automóvil bajó un hombre que la tomó del brazo con fuerza y la amenazó con un cuchillo mientras la llevaba hacia el rodado.

Señaló que había al menos dos personas dentro del vehículo, quienes tenían las caras cubiertas con pasamontañas.

Allí el conductor del automóvil la miró y le dijo a su cómplice que no era la niña que ellos buscaban, por lo que la soltó y la niña volvió corriendo a su casa.

La menor le dijo a su madre que el rodado era un vehículo viejo de color blanco, y que la patente era de Bolivia. La mujer salió a ver si encontraba el rodado, el cual encontró, pero no había nadie en su interior.

La policía investiga el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Urtubey destacó la importancia para la región de las zonas francas en Jujuy

Mar Jul 30 , 2019
Jujuy al día® – En el marco de su visita a Jujuy, el gobernador de Salta y actual precandidato a vicepresidente, Juan Manuel Urtubey, se refirió a la implementación de las zonas francas de Perico y La Quiaca y a cómo repercutirá esto en toda la región del NOA y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes