Jujuy: mujer denunció el supuesto intento de secuestro de su hija

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 9 Second

Jujuy al día® – Una mujer denunció en la policía que un sujeto que se trasladaba en un vehículo con patente extranjera habría intentado secuestrar a su pequeña hija.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que una mujer denunció en la policía el supuesto intento de secuestro de su hija de 10 años de edad.

Según el relato de la mujer, su hija salió a realizar una compra a un negocio en Ciudad de Nieva, alrededor de las 21.30 del domingo, regresando a los minutos llorando y asustada.

Al preguntarle qué le había pasado, la niña le contó que, cuando salió del comercio, de un automóvil bajó un hombre que la tomó del brazo con fuerza y la amenazó con un cuchillo mientras la llevaba hacia el rodado.

Señaló que había al menos dos personas dentro del vehículo, quienes tenían las caras cubiertas con pasamontañas.

Allí el conductor del automóvil la miró y le dijo a su cómplice que no era la niña que ellos buscaban, por lo que la soltó y la niña volvió corriendo a su casa.

La menor le dijo a su madre que el rodado era un vehículo viejo de color blanco, y que la patente era de Bolivia. La mujer salió a ver si encontraba el rodado, el cual encontró, pero no había nadie en su interior.

La policía investiga el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.