Jujuy: el conductor ebrio que mató a octogenaria continuará detenido

Jujuy al día® – A más de una semana de la muerte de la octogenaria en Villa Jardín de Reyes, se conoció el sujeto que manejaba ebrio el rodado que la asesinó seguirá detenido y ya fue imputado.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® indicaron que, luego de haber sido liberado por un par de horas, y nuevamente detenido, el conductor del Ford Fiesta que asesinó a Vicenta M. S. de 81 años, continuará detenido.

El acusado, D. V., ya fue indagado.

La imputación que pesa contra el conductor ebrio es la de “homicidio culposo agravado”.

Recordemos que el hecho sucedió el 19 de julio alrededor de las 16.40 en la intersección de las calles Sunchirumpi y Francisco Ferraro en Villa Jardín de Reyes.

A orillas de un pequeño canal o acequia, se encontraba una mujer de 81 juntando tierra.

En sentido norte-sur, circulaba a alta velocidad un automóvil Ford Fiesta gris, conducido por el hombre, de 38 años de edad, quien, debido a su estado de embriaguez, perdió el control del rodado, salió de la vía y embistió violentamente a la mujer.

Por el fortísimo impacto, la mujer voló varios metros del lugar perdiendo la vida en el acto.

El conductor fue rápidamente aprehendido. Cuando fue sometido al alcohotest, que arrojó al momento del accidente 2,51 gr/l de alcohol en sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trata de persona: un flagelo al que Jujuy no escapa

Mar Jul 30 , 2019
Jujuy al día® – En el marco del Día Mundial de la Lucha contra la Trata de Personas, nuestro medio entrevistó a la secretaria de Paridad de Género de Jujuy, Soledad Sapag, quien habló sobre este delito en Jujuy, resaltando que la provincia ya no es un punto de paso, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes