Jujuy: clausuran after clandestino con varios menores dentro

Jujuy al día® – Personal policial de la Unidad Regional Uno, junto a otras unidades policiales afectadas al operativo nocturno, en la madrugada del domingo procedió al cierre de un after clandestino ubicado en inmediaciones del barrio cucharita de esta ciudad. En consecuencia, se logró la demora preventiva de 67 personas de ambos sexos menores de edad, que luego de ser identificados y examinados en la Central de policía fueron entregados a sus progenitores.

Alrededor de las 6 de mañana, personal policial se constituyó en el local comercial ubicado en calle Tilquiza del barrio en cuestión, donde logró corroborar que funcionaba un after clandestinamente y que en el interior del mismo había menores, por lo que inmediatamente se procedió a solicitar la documentación del lugar no contando con ningún permiso, procediendo a la clausura del lugar.

Además, los efectivos policiales procedieron a la demora preventiva de 67 menores de edad de ambos sexos. Todos estos jóvenes fueron trasladados a la Central de Policía para la identificación de los mismos y realizar la respectiva verificación de los antecedentes personales, dándose participación al personal a la Jueza de Menores Dra. Hinojos, quien dispuso que luego de ser examinados sean entregados a sus progenitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Servicios municipales para el 1 de agosto

Mar Jul 30 , 2019
Jujuy al día® – La Municipalidad de la Capital dio a conocer la modalidad de los esenciales servicios a cumplirse durante el feriado por el día de la Pachamama. La dirección de Administración de Mercados, dependiente de la secretaría de Gobierno, dispuso la atención normal el jueves 1ero de agosto, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes