Fuerte repudio de venezolanos en Jujuy a dichos de Cristina Fernández de Kirchner

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Doris Molero, integrante de la comunidad venezolana en Jujuy, se refirió a las declaraciones de la ex presidenta y precandidata a vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, quien dijo “Sorry, hoy con la comida estamos igual que Venezuela”.

La respuesta del pueblo venezolano que está en Argentina fue rápida y contundente en las redes sociales bajo el hashtag #SraCristinaLeCuentoQue.

Al respecto, Doris Molero expresó en declaraciones al diario JUJUY AL DÍA® que “nos parece muy malo, no sabemos cómo clasificarlo de verdad. Pero sí recordamos que ella le dio una medalla a Maduro. Ella y su esposo fueron elementos claves para el régimen de Chávez y Maduro. Creo que son parte responsable de lo que nos pasó a nosotros en Venezuela”.

“Se ha impuesto un hashtag #SraCristinaLeCuentoQue, y fue tendencia en Venezuela. Allí pueden leer los testimonios de los venezolanos, por ejemplo: #SraCristinaLeCuentoQue uno de cada tres niños en Venezuela requiere urgentemente asistencia nutricional, según ha advertido la Unicef. No banalice el hambre que hay en mi país. #SraCristinaLeCuentoQue si la situación fuese igual a la de Venezuela no hubiésemos llegado acá más de 150 mil venezolanos huyendo de nuestro país”.

Consultada por JUJUY AL DÍA® sobre si ella tendría alguna experiencia personal para “contarle” a la ex presidenta Cristina Fernández, Molero respondió “Señora Cristina, usted sabe que tengo un familiar que se murió esperando por un catéter para pasarle una solución; se murió esperando en la sala de espera porque no había en el hospital. Ese es un reflejo de la realidad de los venezolanos. Tenía 50 años y el domingo era su cumpleaños. Cada venezolano tiene una historia como esa”.

“Señora Cristina, yo recuerdo haberla visto en la televisión y nosotros cuando íbamos a conversar con usted con la esperanza de que nos escuchara, no fue así, porque era amiga del régimen que nos ha condenado. Eso es lo que le diría”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva modalidad en la operatoria en época de poda

Mar Jul 30 , 2019
Jujuy al día® – Desde la dirección de Espacios Verdes, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, se recordó la modalidad para esta práctica y advirtió sobre la intervención en las especies arbóreas. Ya se encuentra habilitado el formulario en la página web de la Municipalidad de San Salvador de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes