En Parque Belgrano: “Somos todo Pachamama”

0
blank 0 blank 0
Read Time56 Second

Jujuy al día® – Desde la administración del NIDO, dependiente de Intendencia de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invitan a todos los vecinos a participar  del evento cultural que se desarrollará el próximo jueves 1° de agosto desde las 14 hs. en  las instalaciones y en el Anfiteatro del Parque Belgrano.

Desde 2013, Jujuy es la capital Nacional de la Pachamama  por eso,  a lo largo y ancho de la provincia  podemos ver celebraciones y propuestas para honrar a la madre tierra.

En este contexto, el NIDO Manuel Belgrano presentó el Programa “Somos todos  Pachamama”. La propuesta ofrece una gran variedad de actividades para disfrutar ese día.

A partir de las 14 hs, los vecinos pueden acercarse para ver espectáculos de payasos solidarios, demostraciones de danzas urbanas, folclóricas, saya y  circo social. Además podrán realizar actividad deportiva, enmarcada en el  programa “Ciudad Activa” con el profesor José Crespo y disfrutar de un partido de hockey. Todas estas propuestas forman parte del amplio abanico de talleres que ofrece la institución, de lunes a viernes de manera totalmente gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.