Violencia de género en Jujuy: la golpeó hasta dejarla inconsciente

Jujuy al día® – En la tarde del viernes, una joven fue brutalmente golpeada por su novio.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el nuevo hecho de violencia de género ocurrió el viernes alrededor de las 19.30 horas en un domicilio de nuestra capital.

Allí estaba una joven pareja: ella de 18 años y el de 17. En un momento dado comenzaron a discutir por una conversación que tuvo la joven a través de una red social, lo que desató la ira en su novio.

El joven la tomó a la fuerza del brazo y luego la arrastró de los cabellos hasta el baño de la vivienda.

Una vez dentro, y sin posibilidades de que escape, le propinó una tremenda golpiza. La atacó con golpes de puño en el rostro, cabeza, estomago, con tal violencia que la joven quedó tirada en el piso del sanitario, inconsciente.

Al escuchar lo que sucedía, un cuñado de la mujer logró ingresar y asistirla, para luego proceder a trasladarla al hospital Pablo Soria donde fue atendida.

Allí contó todo lo sucedido. Luego, la policía fue en busca del agresor, el cual se había escapado del domicilio, pero logró ser detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Atención: operativos por maratón por el Día de la Policía

Dom Jul 28 , 2019
Jujuy al día® – Los inspectores de la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, acompañarán a los participantes de la maratón  de la policía en su XXXII edición con motivo del 174° aniversario de su creación. La misma se llevará a cabo el próximo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes