Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – La dirección de Zoonosis, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, informó los lugares donde se encontrará el Quirófano Móvil para realizar las castraciones correspondientes por la mañana a partir de las 8:30 hs.

Lunes 29: CPV Malvinas

Martes 30: CPV Malvinas

Miércoles 31: NIDO 150 Hectáreas

Viernes 02: NIDO 150 Hectáreas.

En este sentido, se recordó  a los dueños de las mascotas que los requisitos para realizar la castración son: carnet de vacunación antirrábica (Obligatorio); edad de la mascota entre los 6 meses y 8 años; la mascota deber estar en ayunas 12 horas (sin agua, sin alimento); no debe estar en periodo de celo o preñada y un costo mínimo para medicamentos y material quirúrgico.

Desde la dirección de Zoonosis del municipio capitalino se promueve castrar  a nuestras mascotas, pues es ejercer la tenencia responsable. Aquellos vecinos interesados en el cuidado de sus animales se recuerda que la Municipalidad cuenta con tres lugares fijos para castrar a las mascotas:

Edificio 9 de julio: (Calle 9 de julio y  Oscar Orias  con una atención de lunes a domingo de 8 a 12 y de  14 a 18 hs; Centro Modelo de Zoonosis (Calle Av. Raúl Galán y Av. Presidente Perón donde la atención es de lunes a viernes  de 8 a 13 y de  14 a 18 hs y finalmente en la Dirección de Zoonosis  Delegación Alto Comedero cita en avda. Forestal entre Chalicán y 9 de octubre, la atención es de lunes a viernes  de 8 a 13 y 14 a 18 hs.

A %d blogueros les gusta esto: