Puntos de castración del quirófano móvil

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 21 Second

Jujuy al día® – La dirección de Zoonosis, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, informó los lugares donde se encontrará el Quirófano Móvil para realizar las castraciones correspondientes por la mañana a partir de las 8:30 hs.

blank

Lunes 29: CPV Malvinas

Martes 30: CPV Malvinas

Miércoles 31: NIDO 150 Hectáreas

Viernes 02: NIDO 150 Hectáreas.

En este sentido, se recordó  a los dueños de las mascotas que los requisitos para realizar la castración son: carnet de vacunación antirrábica (Obligatorio); edad de la mascota entre los 6 meses y 8 años; la mascota deber estar en ayunas 12 horas (sin agua, sin alimento); no debe estar en periodo de celo o preñada y un costo mínimo para medicamentos y material quirúrgico.

Desde la dirección de Zoonosis del municipio capitalino se promueve castrar  a nuestras mascotas, pues es ejercer la tenencia responsable. Aquellos vecinos interesados en el cuidado de sus animales se recuerda que la Municipalidad cuenta con tres lugares fijos para castrar a las mascotas:

Edificio 9 de julio: (Calle 9 de julio y  Oscar Orias  con una atención de lunes a domingo de 8 a 12 y de  14 a 18 hs; Centro Modelo de Zoonosis (Calle Av. Raúl Galán y Av. Presidente Perón donde la atención es de lunes a viernes  de 8 a 13 y de  14 a 18 hs y finalmente en la Dirección de Zoonosis  Delegación Alto Comedero cita en avda. Forestal entre Chalicán y 9 de octubre, la atención es de lunes a viernes  de 8 a 13 y 14 a 18 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.