Jujuy: quiso trepar una reja y terminó cortándose los genitales

Jujuy al día® – En la noche del viernes, un hombre resultó con una grave herida en sus genitales. El sujeto se encontraba en estado de ebriedad.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho sucedió en una vivienda de la calle Laguna de Vilama, del barrio Papa Francisco de la ciudad de Palpalá.

Todo sucedió cuando dos hermanos, de 42 y 62 años de edad, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. Al llegar al domicilio, el menor de los hermanos, un carnicero de la zona, intentó trepar la reja de su propia vivienda.

Debido a que se encontraba en estado de ebriedad, no logreó dicha hazaña y terminó enganchando la punta de los hierros en sus genitales.

El sujeto fue trasladado de urgencia al hospital Wenceslao Gallardo de Palpalá, pero debido a la gravedad de la herida, fue derivado al hospital Pablo Soria.

Allí fue asistido y quedó internado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Violencia de género en Jujuy: la golpeó hasta dejarla inconsciente

Dom Jul 28 , 2019
Jujuy al día® – En la tarde del viernes, una joven fue brutalmente golpeada por su novio. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el nuevo hecho de violencia de género ocurrió el viernes alrededor de las 19.30 horas en un domicilio de nuestra capital. Allí estaba una joven […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes