Atención: operativos por maratón por el Día de la Policía

0
blank 0 blank 0
Read Time56 Second

Jujuy al día® – Los inspectores de la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, acompañarán a los participantes de la maratón  de la policía en su XXXII edición con motivo del 174° aniversario de su creación.

La misma se llevará a cabo el próximo domingo 28 de julio, a partir de las 8 hs., el evento deportivo será libre y gratuito, tendrá su punto de partida y llegada, la pista de atletismo del Regimiento 20.

El recorrido continuara por calle Santibañez, puente Belgrano, El Carnaval av. Ilia, av. Mosconi, puente San Martin,  Urquiza, calle Sarmiento, San Martin, Italia, Jorge Newbery, Hipólito Yrigoyen , Senador Pérez, Santibañez para finalizar en Regimiento 20

Razón por la cual ruegan a la población  en general y a los conductores en particular, prestar especial atención y circular con precaución por los sectores donde se desarrollará dicha.

Por otra parte, y debido a trabajos de mantenimiento que iniciarán el día sábado 27 de julio, a  partir de las 14 hs., se ruega circular con precaución por av. Martiarena, entre el puente Gorriti y av. Italia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.