“Sábado de comunidad infinita”

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 32 Second

Jujuy al día® – El sábado 26 de Julio, de 14 a 17:30, el centro de innovación educativa Infinito por Descubrir con sede en Jujuy, invita al público en general a acercarse al edificio de la Ciudad Cultural ubicado en el Barrio Alto Padilla para sumarse a la propuesta mensual de “Comunidad Infinita”.

blank

“Sábado de Comunidad Infinita” es una propuesta que ofrecen los cuatro Centros EDUCAR del País, en donde, una vez al mes, abren sus puertas a toda la comunidad, sin límites de edad, con el objetivo de socializar las actividades, los talleres que proponemos desde los laboratorios de Ciencias, Sonido, Fabricación Digital, Multimedia, también el MiniLab y Exploratorio. Es una oportunidad en la que se ponen en escena los proyectos que los chicos y chicas de Jujuy desarrollan día a día.

Las actividades propuestas requieren un registro previo en el espacio, quince minutos antes del inicio de las mismas. Los cupos son limitados y las actividades son totalmente gratuitas. Sólo tienen que venir con el equipo de mate para pasar una tarde en familia y con amigos.

Acerca de IxD Infinito por Descubrir es la propuesta no formal de Aprender Conectados que lleva adelante EDUCAR, sociedad del Estado del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, en conjunto con el Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy. Está ubicado en el Edificio Ciudad Cultural del Barrio Alto Padilla, Zorrilla de San Martín (entre Av. Bolivia y Zorrilla de San Martín) y abre de martes a sábados en los horarios de 9 a 13 y de 14 a 18. Todas las actividades son gratuitas.

Para más información, visite la página https://www.facebook.com/ixdjujuy/ Correo electrónico: jujuy@ixd.gov.ar Contacto: de martes a viernes de 9 a 18hs o sábados de 14 a 18hs 0388 15-404-5142

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.