Jujuy: dormía en una carpa y fue atacado con un cuchillo

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 16 Second

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un hombre oriundo de Misiones resultó herido tras ser atacado con un cuchillo en un intento de robo. El hecho ocurrió cuando la víctima estaba acampando en una plazoleta de nuestra capital.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de ayer, cuando un hombre de 63 años de edad, oriundo de Misiones, instaló una pequeña carpa en la plazoleta Italia, frente a la Unidad 1 del Servicio Penitenciario de barrio Gorriti.

Por el lugar pasaban dos jóvenes, de 18 años de edad, quienes se acercaron hacia la carpa mientras el hombre dormía con intenciones de sustraerle todas sus pertenencias.

Para ello, sacaron de entre sus ropas un arma blanca, realizaron un corte en la carpa y, mientras llevaban adelante cometido, el sujeto despertó.

Allí, la víctima, sorprendida, intentó resistirse, pero uno de los jóvenes lo hirió con el arma, causándole un importante corte en una de sus manos, para luego huir del lugar.

El hombre fue hasta la Comisaria Seccional 2 a denunciar lo ocurrido. Inmediatamente se comenzó con la búsqueda de los jóvenes, mientras que sujeto fue trasladado por el SAME al hospital Pablo Soria.

Los delincuentes fueron demorados por la policía en avenida Hipólito Irigoyen, a la altura del puente Necochea, cerca de una galería.

Al revisarlos, se secuestró el cuchillo con el cual habrían atacado a su víctima, y las pertenencias que minutos antes habían sido distraídas de la carpa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.