Entrega pública de vacantes de los cursos de capacitación laboral

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación comunica que se procederá, en instancia pública general, a la entrega de los cargos de Maestro de Enseñanza Práctica, vacantes de los cursos de Capacitación Laboral que se dictarán en las instituciones educativas de nivel Secundario con sede administrativa en las instituciones de Formación Profesional.

La entrega está destinada a los postulantes que se inscribieron desde el día 17 al 19 y del 22 al 24  de julio en esta dependencia en las diferentes ofertas de los cursos de capacitación laboral del Plan de Contingencia “Jujuy Asiste y Reactiva”, según el siguiente detalle :

El día martes 30 de julio se entregarán las especialidades de Gestión de Proyectos, Orientación Turística, Desarrollo de emprendimientos, Diseño de Página Web con HTML, Edición de Video Digital y Comercio Electrónico.

La entrega se realizará en el Centro de Formación Profesional N°1 de San Salvador de Jujuy, ubicado en calle El Salvador N° 520, B° Mariano Moreno a las 8:30 horas.

Los inscriptos deberán presentarse con el documento de identidad y la declaración jurada de la Ley Provincial N ° 3416/ 77 actualizada, la que debe ser llenada por el agente que detente cargos. Caso contrario, los postulantes deberán presentar una nota escrita dirigida a la directora de Educación Técnico Profesional Marta Amarilla, informando que no posee cargos en la repartición nacional, provincial, municipal o privado. Se solicita puntual asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Sáb Jul 27 , 2019
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: Villa Jardín de Reyes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes